2008/09/29

La decoracion de la fiesta infantil

Es tiempo de festejar el cumpleaños de tu hijo y te ha pedido invitar a sus amigos del jardín. Y lo primero que piensas es cómo hacer para organizar una fiesta en la que todos queden contentos. No es tan difícil como parece...
Sigue los siguientes pasos para la decoración de fiestas infantiles:

Señales de bienvenida

Un símbolo de salutación o bienvenida en el jardín o en la puerta de tu casa es una hermosa manera de recibir a los invitados de la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta. Por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: “Cuidado: Hombres Trabajando”, en negro sobre un fondo amarillo.
BARRIGUIN ALEGRIA TODA LA DIVERSION
UNA DE FIESTA DE VERDAD
tel -809-741-1625

tel -809-741-1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....
llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

tel 809 741 1625
Cel 829 886 4491




Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta “Aloha”. Una fiesta con temática sobre la exploración espacial, podría tener un símbolo de salutación que diga “Al infinito y más allá”.
Sólo con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, dado que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

Globos

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y amados por todos los chicos. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta. Por ejemplo, dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción, etcétera.
Los globos rellenados con helio pueden ser amontonados (como un racimo) y anclados en el medio de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados a un cartel luminoso en el centro de la sala. Asimismo, es bueno atar a la silla del agasajado un globo de mayor tamaño, que lleve el nombre de éste y cuyos colores estén relacionados a la temática general de la fiesta.
Por otra parte, una buena forma de dirigir a los invitados al área de la fiesta es a través de un arco o una hilera de globos. Simplemente ata los globos de helio con una cinta de aproximadamente 30 centímetros y asegúralos en el piso (las macetas pueden ayudar aquí) a ambos lados de la puerta.
Recuerda atar algunos globos al buzón de correo o en cualquier otro lugar de la entrada de tu casa, de modo que los invitados puedan localizar la fiesta con facilidad. Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los chicos a medida que se van de la fiesta.

Papel crepé

El papel crepé es otra forma de decoración fácil y barata. Ata cuatro cinco piezas desde la luz central de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes. Trenza las cintas de papel crepé a medida que avanzas y asegúralas con cinta adhesiva o goma de pegar (ambas son fácilmente removibles una vez terminada la fiesta). Para un efecto súper vistoso trenza dos tiras de papel crepé de distinto color. Agrega algunos globos sobre las puntas del papel crepé para tapar rastros de cinta o pegamento.
Haz colgar cintas de papel crepé de los marcos de las puertas para simular el look sicodélico de los años 60. Alterna los colores para lograr un mayor impacto visual. Los globos y el crepé, de por sí, son suficientes para dar una atmósfera festiva a cualquier sitio.

Decoraciones de mesa

Personaliza tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera. Comienza con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija comienza a decorarlo con coloridos marcadores, crayones, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!
Luego cubre la creación de tu hijo con un mantel plástico transparente, de modo que los dibujos puedan ser apreciados por todos, sin mancharse de salpicaduras de bebida o comida.
Utiliza un juguete, o varios, de tu hijo a modo de centro de mesa, por supuesto, en relación con el tema central de la fiesta. Por ejemplo, un oso de peluche grande para una picnic en el campo, un grupo de Barbies para una fiesta de muñecas, un sombrero de vaquero para una fiesta del lejano oeste o cualquier otra idea que se te pueda ocurrir. Asimismo, puedes amarrar un racimo de globos como único centro de mesa.

Corta varios trozos de distintas longitudes de cintas y ponlas sobre la mesa alrededor del centro. Agrega algunas chispas de confeti para completar el efecto.

Disfraces

Probablemente, pienses que los disfraces no son piezas de decoración, pero, de hecho, lo son. Lo que sucede, es que adornan a las personas en lugar de hacerlo con mesas o paredes. Es muy divertido, para los chicos y para el anfitrión, vestirse de acuerdo a un mismo tema, incluso si el disfraz sólo consta en un sombrero, un par de anteojos chistosos o una remera determinada. Esto empapa a la fiesta de una buena predisposición, para alcanzar finalmente el espíritu festivo.

CUMPLEAÑOS Y PAYASOS REPUBLICA DOMINICANA



A GOZAR CON BARRIGUIN

LLAMANOS 809 741 1625

CUMPLEAÑOS en republica dominicana

Sonrisitas de Barriguin alegria Es la empresa de animación infantil que combina como nadie todos los elementos necesarios para lograr que su fiesta sea la mas divertida
tel 809 741 1625 llama ahora 
Si planeas el tema central con varios meses de antelación, podrás anticipar todas las necesidades y sacar provecho de las ofertas y los descuentos para mantener el costo de las decoraciones al mínimo. Es aconsejable que guardes todos los ítems decorativos que vas adquiriendo a lo largo del año.
Si sueles festejar noche de brujas o el día de los enamorados, por ejemplo, compra las decoraciones el día posterior a la festividad, y luego guárdalas hasta los festejos del año que viene.
Sigue estos simples consejos de decoración de fiestas infantiles, y verás que todos recordarán y halagarán tus fiestas en el futuro. La cara de los niños felices será la mayor recompensa.

El tema para la fiesta de tu hijo

La decoración de una Fiesta Infantil es cuestión de creatividad y tiempo. Por lo general se elige un tema para la fiesta y se procura que la decoración, las piñatas, el pastel, vasos, servilletas y todo lo demás vaya acorde a ese tema. También procura incluir en las invitaciones el tema de la fiesta. Aunque dependiendo del presupuesto puede quedarse en las piñatas nada más.

Una estratégia es preguntarle a tu hijo que personaje le gusta, o mejor dicho: “de que quiere sus piñatas”. En muchos casos puedes hacer la fiesta con personales de moda como Barney, Los Increibles, Winnie Pooh, etc. Involucrar a los pequeños desde el principio, tanto en la elección del tema como en otras decisiones de la fiesta harán que así se sienta realmente importante.

O bien puedes buscar temas que no estén relacionados con personajes comerciales (de películas o programas) ya que te da la oportunidad de ser más creativo, aunque es un mayor reto la organización (no tienes el plato, el vaso, mantel etc. ya listo para simplemente comprarlo). Puedes elegir temas como: Los Animales de la selva, La Granja , Los Trenes , El Circo, etc.
 sepa mas sobre nosotros y trucos para organizar fiestas aqui

2008/09/21

CUMPLEAÑOS Y PAYASOS REPUBLICA DOMINICANA



A GOZAR CON BARRIGUIN


LLAMANOS 809 741 1625

CUMPLEAÑOS en republica dominicana

Sonrisitas de Barriguin alegria Es la empresa de animación infantil que combina como nadie todos los elementos necesarios para lograr que su fiesta sea la mas divertida
tel 809 741 1625 llama ahora y te regalamos un cubo de helados si contratas, Da para 100 personas llama ahora y te regalamos un cubo de helados si contratas, DA para 100 personas
tel 809 741 1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....


llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

Tenemos maquinas de palomitas de Maiz para fiestas sin limites de raciones




Los Algodones de azucar mas dulces esperan por tus invitados


tel 809 741 1625
Cel 829 886 4491
llama ahora y te regalamos un cubo de helados si contratas, Da para 100 personas

VEA TAMBIEN:
Las temporadas y las fiestas infantiles en Republica Dominicana
Como organizar una gran fiesta de cumpleaños


BARRIGUIN ALEGRIA TODA LA DIVERSION
UNA DE FIESTA DE VERDAD
tel -809-741-1625

tel -809-741-1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....
llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

tel 809 741 1625
Cel 829 886 4491

Mas trucos sobre fiestas de cumpleaños



Barriguin Alegria se dedica a la animación en fiestas infantiles, y por ello me gustría ofrecerles algunas ideas para que se lo pasen aburridos y aprendan cosas nuevas:

- Show de payasos: las actuaciones con payasos son muy recurridas para los cumpleaños inantiles, ya que estos simpáticos personajes son muy acogidos por el público infantil y adultos les hacen reír hasta más no poder. Además los payasos desarrollan no sólo un espectáculo humorístico; también hacen malabares, globoflexia, magia, pintacaras, etc. ¡Es lo ideal para cualquier fiesta!

- Actuaciones con personajes: este tipo de espectáculos ofrecen mucha diversidad: consisten en llevar a la fiesta a qualquier personaje de animación que le guste a los pequeños (cualquiera, desde Mikie y Minie, hasta Shrek, Winnie de Pooh, Peter Pan, etc,). Ellos les acompañan en su fiesta y les proponen juegos, bailes, pintacaras, etc. Además, para los niños es muy especial que sus personajes favoritos, los que siempre ha visto en la tele, estén alli con ellos, ¡se quedan de un satisfecho...!
BARRIGUIN ALEGRIA TODA LA DIVERSION
UNA DE FIESTA DE VERDAD
tel -809-741-1625

tel -809-741-1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....
llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

tel 809 741 1625
Cel 829 886 4491


- Gymkanas: las gymkanas son ideales si tienes jardín o si quieres hacer la fiesta en un recinto al aire libre. Es estupendo para fiestas en las que hay muchos niños y ya son mayorcitos (según van creciendo necesitan otro tipo de estimulación, y para niños de 6-7 años, lo mejor es la movilidad, el trabajo en equipo y el desarrollo de la capacidad solidaria). Es una buena forma de tener entretenidos a los chavales y, ojo, de que hagan ejercicio!

- Castillos hinchables: al igual que las gymkanas, si tenes un lugar donde celebar la fiesta al aire libre, llevar un castillo hinchable es un éxito asegurado. Con un monitor que vigila que los niños estén seguros, se lo pasan pipa subiendo, bajando, saltando, etc. Además, se van a la cama rendiditos!

Espero que estas ideas os sirvan para dar un toque a las fiestas de vuestros hijos.

Fiestas Colorín os ofrece todos estos servicios, y cualquier otro que se os ocurra. Si queréis podéis visitar la web www.fiestascolorin.com o llamar al 686 689 113 para informaros de todos estos espectáculos.

2008/09/18

La temporada de un cumpleaños es muy importante.

El cumpleaños de los chicos es una fecha muy importante.
Para nosotras es el aniversario de nacimiento de nuestros hijos; un recordatorio de todo lo que vivimos con ellos, y para ellos.
Es el día en que son los reyes de la casa, el día de ellos, por eso los queremos hacer sentir así: únicos.
Los tiempos actuales son difíciles, las Mamás y Papas de ahora tienen muchas ocupaciones y lamentablemente también preocupaciones. Por eso es importante una buena organización, para poder disfrutar junto a sus hijos de esta fecha.

A la hora de organizar el cumpleaños podemos pensar en los siguientes puntos:
-Fecha: ¿En qué temporada lo
haremos, hace frío, calor, el tiempo es inestable?
-Espacio: ¿Con qué espacio contamos? donde sera la fiesta-Duración ¿Queremos que después que termine el cumpleaños con los amigos, la reunión siga un rato más con la familia?
-¿Cuántos chicos estarán invitados?
-¿Qué edades tienen?
-¿Cómo es el grupo?
-¿Qué tipo de animación queremos?
-¿Cuánto tiempo queremos que dure el evento?
-¿Qué tipo y cantidad de comida ofreceremos?
-¿Entrega de tarjetas/ invitaciones?
-¿Qué normas de seguridad tengo que tener en cuenta?

VIDEOS DE LA MEJOR EMPRESA DE ANIMACION DE REPUBLICA DOMINICANA


Respuestas:
Temporada. Si la temporada es inestable o hace frío, debemos contar con espacio interior.
No hace falta que sea un "gran espacio". Hay rutinas que se adaptan al living, garage o play room. Como idea alternativa existen los salones de fiestas, pero esta opción nos restringe el tiempo del evento.
La cantidad de chicos, edades y cómo es el grupo influye a la hora de elegir la animación.

Animaciones. Hay animaciones que consisten en juegos de competencias y eso puede excitar mucho a los niños. Para ese tipo de animaciones debemos contar con un espacio importante y asegurarnos de la profesionalidad de los animadores a la hora de contener al grupo.
Es importante que el cumpleaños se desarrolle en calma y sin exaltación descontrolada, captando la atención de los chicos con otros recursos.

Por ejemplo, transformando al Cumpleañero en el Gran Mago. De esa manera se cumple uno de los objetivos fundamentales, que sea su gran día y eso también hace que se pueda hacer en espacios reducidos y con grupos inquietos.
Los castillos inflables son muy divertidos, siempre y cuando tengamos en cuenta que se requiere de personal capacitado para el cuidado de los chicos dentro de los mismos, para evitar accidentes.
Maquillaje, es algo fascinante para chicas y chicos, y aún en edad avanzada es muy requerido. Es un accesorio dentro de las actividades del CUMPLE los animadores de Barriguin alegria dan este servicio tel 809 741 1625
Duración. Con respecto a este punto, lo ideal es que no supere las tres horas. Dos horas y media es lo ideal, para poder después continuar el cumpleaños en familia y con amigos.
Idealmente se arma un show para 2 horas. Los invitados son citados media hora antes del comienzo de la animación. Una buena animación dirige todo el cumple y la mamá sólo se dedica a disfrutarlo y a organizar los horarios de la comida de los chicos.

La entrega de tarjetas se realiza generalmente con 7 días de anticipación y si el evento es en vacaciones lo ideal es confirmar la presencia telefónicamente.
La comida debe ser lo más simple posible y en verano hay que tener en cuenta que el mayor consumo es de bebidas.
Seguridad, si el evento es en un salón habrá que recorrer el establecimiento y ver en qué estado están las instalaciones: cables, enchufes, higiene en cocina y sanitarios. Ver esas cosas que sólo las mamás sabemos ver.
Cumpleaños en casa. Es importante que la animación contratada sea profesional y tenga buen manejo del grupo. BARRIGUIN ALEGRIA LE GARANTIZA DIVERCION SIN LIMITES EN SU FIESTA
Los límites deben ser muy claros, para que el evento lo disfrutemos todos y sea seguro: prohibir el acceso a escaleras, piletas de natación y a las diferente áreas de la casa en las que no se desarrolla el cumpleaños. No se debe olvidar que la fiesta no es en toda la casa. Si hay animales, tratar de que no estén con los chicos, ya que no sabemos cómo pueden reaccionar.
CON BARRIGUIN TUS FIESTAS SERAN IMPRESIONANTES
BARRIGUIN ALEGRIA la mejor empresa de animacion infantil de toda Republica Dominicana

NUESTROS TELEFONOS 809-741-1625
EMAIL: BARRIGUIN@GMAIL.COM
NUESTRA EMPRESA DE ANIMACION INCLUYE

TENEMOS PAYASOS, MAQUINAS DE PALOMITAS Y ALGODON DE AZUCAR, FILMACIONES EN VIDEO DVD Y MUCHO MAS LLAMANOS Y SI NO GOZAS NO PAGAS

Contáctenos

tel 809 741 1625 

2008/09/17

La persepcion de el niño en su primer cumpleaños


Percepción del bebé en el día de su Primer Cumpleaños

Es muy importante conocer la percepción del bebe en sus primeros meses de vida, sobre todo para enteneder sus actitudes y acciones para cuando tenga 12 mese, o un año.
La mayor parte de los bebes a la edad de un año ya pronuncian sus primeras palabras, o papa, mamá, los bebés simplifican las palabras, dejando salir ciertos sonidos, y por lo general son difíciles de comprender.
Es muy importante que el niño, el bebé, sea partícipe de todos los preparativos de su propia fiesta, y no haya aspectos sorpresas, porque pueden causar un efecto negativo. Además el niño va aprenmdiendo conceptos nuevos en relación a lo que es hacer una fiesta de cumpleaños.
El niño percibe muchos deseos, el deseo espera al gran evento, el deseo de felicidad, el deseo de anhelar, y muchos otros más. A la edad de un año, el niño ya trata de comer por sí solo y da sus primeros pasos sin apoyo y todo esto puede compartirlo con otros niños de la misma edad.


CUMPLEAÑOS Y PAYASOS REPUBLICA DOMINICANA



A GOZAR CON BARRIGUIN


LLAMANOS 809 741 1625

CUMPLEAÑOS en republica dominicana

Sonrisitas de Barriguin alegria Es la empresa de animación infantil que combina como nadie todos los elementos necesarios para lograr que su fiesta sea la mas divertida
tel 809 741 1625  
tel 809 741 1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....


Como organizar una buena fiesta de cumpleaños

Organizar la fiesta de cumpleaños



 Para nuestros hijos la fiesta de cumpleaños es una celebración especial. Los niños siempre están pendientes y ansiosos por la llegada de su cumpleaños, un año más que los hace sentirse cada vez mayores. Compartir con sus amigos es día es algo que les hace mucha ilusión.Los padres para no volvernos un “lío” debemos organizar con antelación la tan esperada celebración. Debemos decidir si hacerla en casa, en un club, en el parque o en algún sitio destinado para los eventos infantiles.
De cualquier manera debemos considerar algunos aspectos para la organización de ésta:
  • La lista de invitados. Procuremos que los niños a los cuales vamos a invitar sean muchos; no importa tanto la edad, mientras mas mejor no invites a un batallón.
  • Si la fiesta es en tu casa Destina un espacio de la casa para la celebración. De nade vale estar dando instrucciones del tipo: “no te subas en el sillón”, “no toques eso”, “cuidado que se cae”, etc. Escoge el salón, el comedor y deja el espacio sin muebles para que los niños puedan jugar y moverse sin dificultades. Sólo bastará la mesa donde pondrás la tarta y la merienda y unas cuantas sillas si van a ir los papás.



  • Contrata una buena empresa de animacion infantil
    BARRIGUIN ALEGRIA TODA LA DIVERSION
    UNA DE FIESTA DE VERDAD
    tel -809-741-1625


    tel -809-741-1625
    Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....
    llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

    tel 809 741 1625
    Cel 829 886 4491


    para toda Republica Dominicana entera



    • Elige un horario fijo. Por ejemplo desde las cinco hasta las ocho. Que de una idea de la hora en la cual finalice la fiesta. Tres horas es suficiente para realizar las actividades planificadas sin caer en el aburrimiento o la exaltación colectiva.
    • compra un bizcocho de buena calidad artesanal y sabroso no inventes
    • Si los niños van a venir sin sus papás procura tener el número de teléfonos de todos para localizarlos en caso de ocurra algún accidente.
    • La piñata para el final de la fiesta siempre en bien recibida por los pequeños.
    • Una decoracion especial es muy importante elige el motivo de tu fiesta, baney, bob esponja, miki etc. Barriguin alegria te ayuda con la decoracion.
    Organizando previamente la fiesta puedo asegurarte qu
    llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

    tel 809 741 1625
    Cel 829 886 4491


    CON BARRIGUIN TUS FIESTAS SERAN IMPRESIONANTES
    BARRIGUIN ALEGRIA la mejor empresa de animacion infantil de toda Republica Dominicana

    NUESTROS TELEFONOS 809-741-1625
    EMAIL: BARRIGUIN@GMAIL.COM
    NUESTRA EMPRESA DE ANIMACION INCLUYE

    TENEMOS PAYASOS, MAQUINAS DE PALOMITAS Y ALGODON DE AZUCAR, FILMACIONES EN VIDEO DVD Y MUCHO MAS LLAMANOS Y SI NO GOZAS NO PAGAS

    Contáctenos

    tel 809 741 1625 
    NUESTRO VIDEO DEMOSTRATIVO MIIIIIRALO!!!


    sepa mas sobre nosotros y trucos para organizar fiestas aqui