2008/09/21

Mas trucos sobre fiestas de cumpleaños



Barriguin Alegria se dedica a la animación en fiestas infantiles, y por ello me gustría ofrecerles algunas ideas para que se lo pasen aburridos y aprendan cosas nuevas:

- Show de payasos: las actuaciones con payasos son muy recurridas para los cumpleaños inantiles, ya que estos simpáticos personajes son muy acogidos por el público infantil y adultos les hacen reír hasta más no poder. Además los payasos desarrollan no sólo un espectáculo humorístico; también hacen malabares, globoflexia, magia, pintacaras, etc. ¡Es lo ideal para cualquier fiesta!

- Actuaciones con personajes: este tipo de espectáculos ofrecen mucha diversidad: consisten en llevar a la fiesta a qualquier personaje de animación que le guste a los pequeños (cualquiera, desde Mikie y Minie, hasta Shrek, Winnie de Pooh, Peter Pan, etc,). Ellos les acompañan en su fiesta y les proponen juegos, bailes, pintacaras, etc. Además, para los niños es muy especial que sus personajes favoritos, los que siempre ha visto en la tele, estén alli con ellos, ¡se quedan de un satisfecho...!
BARRIGUIN ALEGRIA TODA LA DIVERSION
UNA DE FIESTA DE VERDAD
tel -809-741-1625

tel -809-741-1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....
llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

tel 809 741 1625
Cel 829 886 4491


- Gymkanas: las gymkanas son ideales si tienes jardín o si quieres hacer la fiesta en un recinto al aire libre. Es estupendo para fiestas en las que hay muchos niños y ya son mayorcitos (según van creciendo necesitan otro tipo de estimulación, y para niños de 6-7 años, lo mejor es la movilidad, el trabajo en equipo y el desarrollo de la capacidad solidaria). Es una buena forma de tener entretenidos a los chavales y, ojo, de que hagan ejercicio!

- Castillos hinchables: al igual que las gymkanas, si tenes un lugar donde celebar la fiesta al aire libre, llevar un castillo hinchable es un éxito asegurado. Con un monitor que vigila que los niños estén seguros, se lo pasan pipa subiendo, bajando, saltando, etc. Además, se van a la cama rendiditos!

Espero que estas ideas os sirvan para dar un toque a las fiestas de vuestros hijos.

Fiestas Colorín os ofrece todos estos servicios, y cualquier otro que se os ocurra. Si queréis podéis visitar la web www.fiestascolorin.com o llamar al 686 689 113 para informaros de todos estos espectáculos.