2008/09/29

La decoracion de la fiesta infantil

Es tiempo de festejar el cumpleaños de tu hijo y te ha pedido invitar a sus amigos del jardín. Y lo primero que piensas es cómo hacer para organizar una fiesta en la que todos queden contentos. No es tan difícil como parece...
Sigue los siguientes pasos para la decoración de fiestas infantiles:

Señales de bienvenida

Un símbolo de salutación o bienvenida en el jardín o en la puerta de tu casa es una hermosa manera de recibir a los invitados de la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta. Por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: “Cuidado: Hombres Trabajando”, en negro sobre un fondo amarillo.
BARRIGUIN ALEGRIA TODA LA DIVERSION
UNA DE FIESTA DE VERDAD
tel -809-741-1625

tel -809-741-1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....
llamanos y disfruta de toda la diversion que te dara la mejor empresas de animaciones de toda republica dominicana

tel 809 741 1625
Cel 829 886 4491




Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta “Aloha”. Una fiesta con temática sobre la exploración espacial, podría tener un símbolo de salutación que diga “Al infinito y más allá”.
Sólo con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, dado que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

Globos

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y amados por todos los chicos. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta. Por ejemplo, dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción, etcétera.
Los globos rellenados con helio pueden ser amontonados (como un racimo) y anclados en el medio de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados a un cartel luminoso en el centro de la sala. Asimismo, es bueno atar a la silla del agasajado un globo de mayor tamaño, que lleve el nombre de éste y cuyos colores estén relacionados a la temática general de la fiesta.
Por otra parte, una buena forma de dirigir a los invitados al área de la fiesta es a través de un arco o una hilera de globos. Simplemente ata los globos de helio con una cinta de aproximadamente 30 centímetros y asegúralos en el piso (las macetas pueden ayudar aquí) a ambos lados de la puerta.
Recuerda atar algunos globos al buzón de correo o en cualquier otro lugar de la entrada de tu casa, de modo que los invitados puedan localizar la fiesta con facilidad. Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los chicos a medida que se van de la fiesta.

Papel crepé

El papel crepé es otra forma de decoración fácil y barata. Ata cuatro cinco piezas desde la luz central de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes. Trenza las cintas de papel crepé a medida que avanzas y asegúralas con cinta adhesiva o goma de pegar (ambas son fácilmente removibles una vez terminada la fiesta). Para un efecto súper vistoso trenza dos tiras de papel crepé de distinto color. Agrega algunos globos sobre las puntas del papel crepé para tapar rastros de cinta o pegamento.
Haz colgar cintas de papel crepé de los marcos de las puertas para simular el look sicodélico de los años 60. Alterna los colores para lograr un mayor impacto visual. Los globos y el crepé, de por sí, son suficientes para dar una atmósfera festiva a cualquier sitio.

Decoraciones de mesa

Personaliza tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera. Comienza con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija comienza a decorarlo con coloridos marcadores, crayones, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!
Luego cubre la creación de tu hijo con un mantel plástico transparente, de modo que los dibujos puedan ser apreciados por todos, sin mancharse de salpicaduras de bebida o comida.
Utiliza un juguete, o varios, de tu hijo a modo de centro de mesa, por supuesto, en relación con el tema central de la fiesta. Por ejemplo, un oso de peluche grande para una picnic en el campo, un grupo de Barbies para una fiesta de muñecas, un sombrero de vaquero para una fiesta del lejano oeste o cualquier otra idea que se te pueda ocurrir. Asimismo, puedes amarrar un racimo de globos como único centro de mesa.

Corta varios trozos de distintas longitudes de cintas y ponlas sobre la mesa alrededor del centro. Agrega algunas chispas de confeti para completar el efecto.

Disfraces

Probablemente, pienses que los disfraces no son piezas de decoración, pero, de hecho, lo son. Lo que sucede, es que adornan a las personas en lugar de hacerlo con mesas o paredes. Es muy divertido, para los chicos y para el anfitrión, vestirse de acuerdo a un mismo tema, incluso si el disfraz sólo consta en un sombrero, un par de anteojos chistosos o una remera determinada. Esto empapa a la fiesta de una buena predisposición, para alcanzar finalmente el espíritu festivo.

CUMPLEAÑOS Y PAYASOS REPUBLICA DOMINICANA



A GOZAR CON BARRIGUIN

LLAMANOS 809 741 1625

CUMPLEAÑOS en republica dominicana

Sonrisitas de Barriguin alegria Es la empresa de animación infantil que combina como nadie todos los elementos necesarios para lograr que su fiesta sea la mas divertida
tel 809 741 1625 llama ahora 
Si planeas el tema central con varios meses de antelación, podrás anticipar todas las necesidades y sacar provecho de las ofertas y los descuentos para mantener el costo de las decoraciones al mínimo. Es aconsejable que guardes todos los ítems decorativos que vas adquiriendo a lo largo del año.
Si sueles festejar noche de brujas o el día de los enamorados, por ejemplo, compra las decoraciones el día posterior a la festividad, y luego guárdalas hasta los festejos del año que viene.
Sigue estos simples consejos de decoración de fiestas infantiles, y verás que todos recordarán y halagarán tus fiestas en el futuro. La cara de los niños felices será la mayor recompensa.