2008/09/17

La persepcion de el niño en su primer cumpleaños


Percepción del bebé en el día de su Primer Cumpleaños

Es muy importante conocer la percepción del bebe en sus primeros meses de vida, sobre todo para enteneder sus actitudes y acciones para cuando tenga 12 mese, o un año.
La mayor parte de los bebes a la edad de un año ya pronuncian sus primeras palabras, o papa, mamá, los bebés simplifican las palabras, dejando salir ciertos sonidos, y por lo general son difíciles de comprender.
Es muy importante que el niño, el bebé, sea partícipe de todos los preparativos de su propia fiesta, y no haya aspectos sorpresas, porque pueden causar un efecto negativo. Además el niño va aprenmdiendo conceptos nuevos en relación a lo que es hacer una fiesta de cumpleaños.
El niño percibe muchos deseos, el deseo espera al gran evento, el deseo de felicidad, el deseo de anhelar, y muchos otros más. A la edad de un año, el niño ya trata de comer por sí solo y da sus primeros pasos sin apoyo y todo esto puede compartirlo con otros niños de la misma edad.


CUMPLEAÑOS Y PAYASOS REPUBLICA DOMINICANA



A GOZAR CON BARRIGUIN


LLAMANOS 809 741 1625

CUMPLEAÑOS en republica dominicana

Sonrisitas de Barriguin alegria Es la empresa de animación infantil que combina como nadie todos los elementos necesarios para lograr que su fiesta sea la mas divertida
tel 809 741 1625  
tel 809 741 1625
Payasos , personajes infantiles, figuras en globos, sonido, palomitas de maiz, algodon de azucar y mucho mucho mas.....