2008/09/29

El tema para la fiesta de tu hijo

La decoración de una Fiesta Infantil es cuestión de creatividad y tiempo. Por lo general se elige un tema para la fiesta y se procura que la decoración, las piñatas, el pastel, vasos, servilletas y todo lo demás vaya acorde a ese tema. También procura incluir en las invitaciones el tema de la fiesta. Aunque dependiendo del presupuesto puede quedarse en las piñatas nada más.

Una estratégia es preguntarle a tu hijo que personaje le gusta, o mejor dicho: “de que quiere sus piñatas”. En muchos casos puedes hacer la fiesta con personales de moda como Barney, Los Increibles, Winnie Pooh, etc. Involucrar a los pequeños desde el principio, tanto en la elección del tema como en otras decisiones de la fiesta harán que así se sienta realmente importante.

O bien puedes buscar temas que no estén relacionados con personajes comerciales (de películas o programas) ya que te da la oportunidad de ser más creativo, aunque es un mayor reto la organización (no tienes el plato, el vaso, mantel etc. ya listo para simplemente comprarlo). Puedes elegir temas como: Los Animales de la selva, La Granja , Los Trenes , El Circo, etc.
 sepa mas sobre nosotros y trucos para organizar fiestas aqui